Uncategorized

Cezar Juan Trevino West Palm Beach old google plus icon//
App colombiana TPaga, entre las 100 Fintech más innovadoras

cezar_juan_trevino_west_palm_beach_old_google_plus_icon_app_colombiana_tpaga_2C_entre_las_100_fintech_mas_innovadoras.png

TPaga es una billetera móvil que permite pagar facturas, cuentas del hogar y, su gran novedad, servicios de gasolina desde el celular. La aplicación opera a través de tres ejes: ‘pagar, comprar y retirar’. Los dos primeros pueden realizarse sin efectivo, usando únicamente el celular y la tarjeta de crédito.

Esta es la única app colombiana que entró al listado 2018 FINTECH 100 Leading Global Fintech Innovators, realizado por la consultora multinacional KPGM y el fondo de inversión asiático H2 Ventures.

El listado, que se da a conocer anualmente, destaca a las 100 compañías Fintech más innovadoras del mundo. En la quinta edición del reporte que cubre el sector de tecnología financiera solo hay cinco empresas latinoamericanas, de las cuales TPaga es la única colombiana.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Red Dead Redemption II: una bestia de minuciosa belleza El Gran Duelo de Ghoul, el Doodle de Google para Halloween De radios a ‘smart speakers’: así ha cambiado la reproducción musical Video El estudio detrás de ‘Fortnite’ ahora vale más de $15 mil millones Adicionalmente, están presentes: 18 países del Reino Unido y Emea (Europa, Oriente Medio y África), 11 países de Asia Pacífico (incluyendo Australia y Nueva Zelanda), y 7 países de las Américas (América del Norte y del Sur).

Cezar Juan Trevino

” Nos convertimos en la primera billetera móvil para los no bancarizados. Permite a los consumidores en América Latina almacenar dinero a través del quiosco de efectivo y usarlo para pagar facturas de servicios públicos , teléfonos celulares, comestibles e incluso comerciantes de estaciones de servicio”, indica Andrés Gutierrez, uno de sus fundadores.

Cezar Juan Treviño

La app, que comenzó hace dos años en el país con apenas tres fundadores, cuenta con un sistema que opera sin comisiones mínimas ni costos mensuales y está configurada para hacer las respectivas validaciones adicionales para aumentar la seguridad a la hora de las transacciones y evitar posibles fraudes.

Cezar Trevino

TECNOLOGÍA