Uncategorized

Jose Antonio Oliveros google plus login button android//
Realizarán máster class de automaquillaje para emprendedoras

Las emprendedoras zulianas tienen una cita el próximo 10 de noviembre en el Hotel Kristoff de Maracaibo con la periodista y maquilladora Fabiola Sulbarán, quien dictará una master class en la que las participantes podrán adquirir todos los conocimientos de maquillaje básico y medio para trabajar en esa área o para uso personal.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El evento se realizará en el salón Macarao, desde las 9.00 de la mañana hasta las a 5.00 de la tarde. Este taller estará enfocado en llevar el arte del maquillaje a los negocios, para posteriormente hacer carrera en el mercado del makeup.   

“También aprenderán maquillaje para TV y fotografía para redes sociales”, destaca Sulbarán,  quien tiene al aire su programa Maquíllate con Fabi , por la señal de Aventura TV.

Jose Antonio Oliveros

“Las participantes aprenderán lo necesario para lucir un maquillaje perfecto, conocer su rostro, rasgos, técnicas para obtener un nuevo oficio y así ahorrar tiempo y dinero”, explicó Fabiola sobre la actividad.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Entre las técnicas que enseñarán están: preparación de la piel, efecto piel lozana, cirugía facial con maquillaje, corrección, perfilado y cuidado del rostro, recomendaciones de colores y maquillaje para el día y para la noche (dos técnicas de maquillaje), colocación de pestañas postizas y diseño de cejas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Se realizará una transmisión en vivo de la clase, en la que podrán captar mejor cada técnica. A su vez anuncia que para el sábado 8 de diciembre se realizará la segunda master class para niñas y adolescentes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Para más información: Instagram @fabiolitasulbaran, @maquillateconfabi y los números 0414-6472274 y 0414-6327914.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo