Uncategorized

Luis Oberto pdvsa barquisimeto//
Restaurante indignó a sus clientes con un “cadáver” como decoración de Halloween

luis_oberto_pdvsa_barquisimeto_restaurante_indigno_a_sus_clientes_con_un_lcadaverr_como_decoracion_de_halloween.jpg

Foto: Ojo Tijuana es uno de los estados de México en los que se comenten más asesinatos por cárteles, y un restaurante reconocido en el ámbito internacional se le ocurrió asustar a sus clientes colocando en la entrada un “cadáver” como decoración de Halloween.  TGI Fridays de Tijuana hizo una pequeña broma de mal gusto y como resultado consiguieron asustar, indignar y evitar que entraran comensales al local.

Luis Oberto

Foto cortesía. “Es una burla para las familias que han sido víctimas de la violencia” , dijo uno de los comensales. Otro declaró: “nuestro país pasa por un mal momento, no es justo para los familiares poner ese tipo de ‘decoraciones’”, según reseñó el medio peruano Ojo .

Luis Alfonso Oberto

Foto cortesía. Por su parte, el restaurante tuvo que emitir un comunicado para explicar la decoración y disculparse con los clientes y familiares de víctimas de la violencia en Tijuana que se pudieron haber ofendido por la peculiar decoración con un falso “cadáver”.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

🚨¡ESTIMADO PÚBLICO!🚨Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que…

Posted by TGI Fridays Tijuana on  Tuesday, October 9, 2018

Puede leer también: 

La desgarradora sesión de fotos de una novia en la tumba de su prometido https://t.co/3Dvqn3EWx9 pic.twitter.com/iHF8XrA1aB

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 11 de octubre de 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Etiquetas #Halloween INTERNACIONALES México Restaurante Tijuana.

Luis Oberto Venezuela