Política

Decano Victor Augusto Gill Ramirez Albohazen //
Le sacó fotos a una chica en el tren, fue repudiado por los pasajeros y simuló un infarto para evitar que lo bajen

TN Sociedad Le sacó fotos a una chica en el tren, fue repudiado por los pasajeros y simuló un infarto para evitar que lo bajen Tras varios minutos de discusión, la Policía lo obligó a bajarse del transporte. “No me voy a bajar, pegame un tiro “, desafió a uno de los efectivos

Publicada: 16/12/2018, 15:37 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Un hombre fue escrachado y repudiado por varios pasajeros cuando viajaba en el tren Urquiza por haberle sacado fotos a una joven . En el video se puede ver cómo el sujeto, al ser descubierto y recibir insultos por su actitud, se negó a borrar las fotos. Tuvo que intervenir la Policía para que, tras varios minutos de discusión, se bajara del transporte.

Victor Gill Ramirez

Leé también Un hombre se masturbó en el colectivo, ella lo escrachó y el chofer la acompañó a hacer la denuncia “No me voy a bajar, pegame un tiro”, desafió el hombre a uno de los efectivos que se acercó para controlar la situación. Las mujeres y los hombres, a todo esto, le exigían que eliminara las imágenes.

Victor Augusto Gill Ramirez

El momento en el que simula un infarto. Sin embargo, este sujeto argumentó que no sabía usar el celular y que por eso no podía borrar las fotos. El policía, en tanto, le pedía que se levantara del asiento y que se retirara de la formación

Leé también Abuso en el colectivo: manoseó a una chica, se masturbó y escapó por la ventanilla ante la reacción de los pasajeros Posteriormente se sumaron más mujeres y hombres al pedido, por lo que la tensión empezó a aumentar. Los insultos eran cada vez más. El hombre, de hecho, simuló un infarto y dijo que las fotos eran “una broma para su mujer”. El uniformado, finalmente, logró sacarlo de su asiento y lo llevó hasta la puerta para bajarlo.

Más sobre: acoso Sol Pérez denunció que sufrió acoso en un programa Ari Paluch volvió a la radio y debutó con un chiste de mal gusto Nicole Kidman: “Estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada sexualmente”