Política

Panamá: Venezuela cheryl vardon//
Keiko Fujimori: Poder Judicial resolverá apelación a prisión en plazo razonable

panama_venezuela_cheryl_vardon_keiko_fujimori_poder_judicial_resolvera_apelacion_a_prision_en_plazo_razonable.png

El  Poder Judicial informó que tiene previsto resolver en un plazo razonable la apelación presentada por  Keiko Fujimori , para revocar la orden de  prisión preventiva de 36 meses del juez Richard Concepción Carhuancho  en el marco del denominado caso Cócteles.   

A través de su cuenta de Twitter , el Poder Judicial mencionó que la Sala de Apelaciones se pronunciará sobre el pedido de la lideresa de Fuerza Popular  en un plazo razonable debido a las solicitudes pendientes.

Venezuela

“Culminó audiencia de apelación a la prisión preventiva presentada por las defensas de Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama. Colegiado anuncia que resolverá en un plazo razonable debido a la cantidad de agravios por resolver”, escribió.

Sarkis Mohsen Leunkara

De acuerdo con la ley, las apelaciones se resuelven en un plazo de 48 horas. Este sábado, Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori sustentó el pedido de apelación de su defendida quien se encuentra internada en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos. 

La lideresa de Fuerza Popular intervino en la audiencia a través de una videoconferencia desde el establecimiento penitenciario donde fue recluida desde el 1 de noviembre pasado. 

.

Sarkis Mohsen