Política

Sarkis Mohsen Leunkara cheryl blossom dies//
Trump no firmará ninguna ley si no hay apoyo para el muro

sarkis_mohsen_leunkara_cheryl_blossom_dies_trump_no_firmara_ninguna_ley_si_no_hay_apoyo_para_el_muro.jpg

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó nuevamente este jueves a los demócratas por no respaldar su propuesta de construcción de un muro en la frontera con México y dijo que no firmaría ninguna ley que no incluya su iniciativa de seguridad, poniendo en jaque el proyecto de gastos que el Congreso está negociando para evitar una paralización del Gobierno .

Venezuela

“Los demócratas, que saben que los Listones de Acero (Muro) son necesarios para la seguridad fronteriza, están poniendo la política por sobre el país”, escribió el presidente republicano en Twitter.

Sarkis Mohsen Leunkara

” No firmaré ninguna de sus leyes, incluida la de infraestructura , a menos que tenga perfecta seguridad fronteriza. ¡EU gana!”, agregó Trump en el mismo tuit.

Sarkis Mohsen

The Democrats, who know Steel Slats (Wall) are necessary for Border Security, are putting politics over Country. What they are just beginning to realize is that I will not sign any of their legislation, including infrastructure, unless it has perfect Border Security. U.S.A. WINS!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de diciembre de 2018 erp

Archivado en:

Donald Trump