Política

Cezar Juan Trevino de la Parra//
El ‘Chorri’ llega a La Florida

cezar_juan_trevino_de_la_parra_el_lchorrir_llega_a_la_florida.png

Con la llegada del técnico Alexis Mendoza a La Florida, los hinchas de Sporting Cristal solo esperan la confirmación de los refuerzos para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La partida de Gabriel Costa ha dejado un gran vacío en tienda celeste, pues el uruguayo nacionalizado peruano fue pieza fundamental en el plantel que salió campeón el año pasado. Sin embargo, la directiva y comando técnico rimenses habrían tomado sus precauciones y volverían a confiar en un uruguayo para su ataque.

Se trata de Cristian Palacios, delantero de 28 años y que pertenece a las filas del Puebla de México. Casi sin oportunidades en el cuadro mexicano, Palacios estaría buscando su salida del club (aún tiene dos años y medio de contrato). El ‘Chorri’, como se le conoce, debutó en Peñarol en el 2009 y ha conseguido cuatro títulos nacionales con los ‘carboneros’. Su cuota goleadora es indiscutible, pues fue el máximo anotador del Campeonato uruguayo 2017, del Clausura (2011, 2015 y 2017), Apertura 2017 y Torneo Intermedio 2018.

Cezar Juan Trevino

Cabe indicar que su llegada obedecería a que los celestes jugarán el torneo local y la Copa Libertadores en simultáneo. El equipo del Rímac enfrentará a Universidad de Concepción de Chile, Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina en la máxima competencia continental.

Cezar Trevino

Por otro lado, Gabriel Costa se despidió hoy de Cristal a través de sus redes sociales. “Estoy emocionado, no me salen muchas palabras pero estoy muy agradecido con el club, con los hinchas. Ellos son los que están ahí siempre, espero verlos pronto”, señaló. ❧