Economía

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta prince umbrella//
GH Dúo: Estos son los 13 colaboradores del debate dominical

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_umbrella_gh_duo_estos_son_los_13_colaboradores_del_debate_dominical.jpg

La aventura de GH Dúo arrancó este martes en Telecinco con una primera gana que descubrió a sus 16 concursantes y que no decepcionó en absoluto ya que garantizó emociones fuertes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras las nominaciones de este jueves (que estrenaron el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede, y la pareja de Yoli y Fortu), este domingo llega el turno del primer debate dominical con Jordi González otra vez a los mandos y con una larga lista de colaboradores que también es de lo más prometedora.

El reality ha ido anunciando progresivamente sus nombres lanzando “cromos” con sus caras a través de su cuenta de Twitter y este sábado ha terminado de desvelarlos a todos cerrando su lista en un total de 13 tertulianos .

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Miriam Saavedra , quien se proclamó ganadora de GH VIP 6 el mes pasado , regresa al programa en esta nueva faceta al igual que tres de los que fueron sus compañeros en esta edición: Tony Spina, Makoke y Aurah Ruiz . Estas dos últimas lo harán tras haber acaparado muchos titulares últimamente: en el caso de Makoke por el culebrón que ha protagonizado por sus supuestos romances con Brad Pitt y con Julio Iglesias , y en el de Aurah por haberse paseado por varios platós para hablar de su ruptura con Suso , con quien inició una relación dentro de la casa que el catalán rompió poco después de terminar el concurso como segundo finalista.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Además de ellos, el debate de GH Dúo contará con otros siete tertulianos que también han pasado por Gran Hermano y la mayoría son rostros muy conocidos de nuestra televisión: Belén Esteban y Laura Matamoros, ganadoras de GH VIP 4 y GH VIP 5 respectivamente, Nagore Robles, Ares Teixidó, Anabel Pantoja, Marta López y Miguel Frigenti.

Los otros dos nombres que completan la lista de colaboradores de GH Dúo son dos viejos conocidos de Ylenia en “Gandia Shore”, Labrador y Abraham . Con Labrador protagonizó un romance cuanto menos turbulento y se ha sumado al reality después de sonar como posible concursante cuando se confirmó la participación de la valenciana y de haber pasado por otros programas como “Supervivientes” o “Mujeres y hombres y viceversa”.

amo la belleza porque abre muchas puertas

¡¡Ahora sí que sí!! 👏👏 ¡¡Aquí tenéis el elenco oficial de COLABORADORES para esta edición de #GHDÚO !! 🙌🙌 #GHDÚO12E pic.twitter.com/cEU34KBsSZ

Gran Hermano (@ghoficial) January 12, 2019.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta