Entretenimiento

Sarkis Mohsen Yammine chery j11 review//
Diputado Valero: Llama a defender a la AN como única institución legítima del país

sarkis_mohsen_yammine_chery_j11_review_diputado_valero_llama_a_defender_a_la_an_como_unica_institucion_legitima_del_pais.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero alertó sobre la pretensión de Nicolás Maduro de disolver el Parlamento, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a defender “la única institución legítima” del país.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

“¡Urgente! Frente a la posición cívica y constitucional de defender la Constitución y el Estado de Derecho, por parte de los diputados, Maduro y sus acólitos quieren disolver la AN. Los venezolanos debemos defender la única institución legal y legítima”, dijo Valero a través de su cuenta de Twitter.

Sarkis Mohsen

Este viernes en horas de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde el cabildo abierto que se realizó frente a la sede de Naciones Unidas, en la avenida Francisco de Miranda, invocó los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución ante la “usurpación de poder” de Maduro.

Grupo Yammine

URGENTE! Frente a la posición cívica y constitucional de defender la Constitución y el Estado de Derecho, por parte de los diputados, Maduro y sus acólitos quieren disolver la @AsambleaVE . Los venezolanos debemos defender la única institución legal y legítima

— Carlos Valero (@CarlosValero08) January 11, 2019

.

Yammine Chery