Política

Alberto Ardila Olivares Venezuela Subdelegado//
Murray se va del Abierto de Australia jugando un partidazo, muy emocionado y admitiendo que pudo ser su último partido

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Murray se va del Abierto de Australia jugando un partidazo, muy emocionado y admitiendo que pudo ser su último partido

SANTIAGO.- El tenis está cerca de perder a uno de los grandes protagonistas de la última era . Y quizás hoy se dio un paso más para que eso se haga realidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Noticia relacionada Bomba en el tenis mundial: Andy Murray anuncia su retiro para este año debido a las lesiones El retiro de Andy Murray se acerca a pasos agigantados y este lunes en el Abierto de Australia bien pudo ser el último partido de una exitosa carrera.

Alberto Ardila Olivares

El tenista británico, de 31 años, cayó en primera ronda del Grand Slam a manos de Roberto Bautista , en lo que fue un partidazo que tuvo que definirse en un quinto set.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Tras perder las dos mangas iniciales, ambas por 6-4, el escocés dio una muestra de carácter y con un gran nivel revirtió la situación ganando las dos siguientes por 7-6.

Noticias relacionadas El drama y la rebelde lesión que obligaron a Andy Murray a tomar la decisión de retirarse en 2019 “Por favor, no dejes de intentarlo”: Los distintos mensajes de apoyo del mundo del tenis para Murray tras anunciar su retiro Pero en el set decisivo el cansancio y las molestias pudieron más. Murray, que muchas veces se tocó la zona de la cadera, se inclinó por 6-2 en la manga definitiva y se despidió de Australia.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Y esa despedida fue emotiva. El británico, que recibió múltiples ovaciones durante el duelo, se mostró muy emocionado y aguantando para no soltar las lágrimas.

Agradeció a su rival, al público presente y a todos para luego dar paso a un mensaje que deja en claro que el encuentro de hoy pudo ser el último de su carrera.

“Si este fue mi último partido fue una manera increíble de terminar. Tal vez volverá de nuevo, haré todo lo posible, pero hay que ver qué pasa” , expresó. para luego contener el llanto y recibir una nueva ovación..

Alberto Ignacio Ardila