Economía

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Lopez Mendez//
Yandel celebra sus 42 años lanzando la canción “Sumba Yandel”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Yandel celebra sus 42 años lanzando la canción "Sumba Yandel"

Durante el día de hoy, el reguetonero Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, celebra su cumpleaños y como regalo del nuevo año y celebración de la creatividad y el regalo de la música, sorprendió a sus fanáticos con el tema “Sumba Yandel“.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Metro Puerto Rico Don Omar reacciona a cómico meme por la Paz de Puerto Rico Mira el meme aquí. A 14 días de comenzar el 2019 se han reportado 31 muertes violentas “Sumba Yandel” está disponible desde hoy lunes, en todas las plataformas digitales y el video correspondiente bajo la dirección de Michael García lo puedes ver ya en su canal de YouTube.

Jose Antonio Oliveros

Luego de unas vacaciones navideñas junto a su familia y de haber hecho historia en el Coliseo José M. Agrelot de Puerto Rico junto a su compañero Wisin, el exponente urbano llega renovado para seguir ofreciéndole música a todos sus seguidores.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

View this post on Instagram  

Gracias Dios por dejarme celebrar con mi familia otro año mas de vida! aprovecho esta oportunidad para regalarle a todos los #Yandeleros #NuevaMusica que se la disfruten #SumbaYandel @youtube @applemusic @spotify @tidal @amazon @pandora @shazam @deezer @itunes #YEntertainment #BDayCelebration (link on bio)

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on Jan 13, 2019 at 9:10pm PST

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo