Internacionales

Nos vemos pronto jetblue//
OG and The Rebels apuesta por un nuevo género fusionando hip hop y reggae

Rocio Higuera
OG and The Rebels apuesta por un nuevo género fusionando hip hop y reggae

Leonardo Rosales, baterista de OG And The Rebels , presentó en World Trade Center Radio los detalles del nuevo tema de la agrupación que han titulado “Una vez más” cuyo video fue estrenado recientemente y con el que esperan continuar impulsando un nuevo estilo de música moderna que incluye el hip hop y el reggae.

Nos vemos pronto

En entrevista con Giulianna Arcay y Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de WTC Radio, Rosales comentó que comenzó a tocar desde los 14 años en el Centro Profesional de Música Moderna ubicado en la urbanización Lomas del Este en Valencia, Venezuela. Allí incursionó en la movida rock y hardcore metal.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“No me fui del rock, siempre lo tengo conmigo, solo que siempre es bueno evolucionar entonces ¿por qué no hacer otro tipo de música?”, comentó Rosales quien detalló que con la banda OG And The Rebels han decidido apostar por un mix de hip hop y reggae que ha tenido buena receptividad en el público.

Indicó que trabajan en grabar otros tres temas y que por lo pronto, ya han lanzado el video de “Una vez más” que fue grabado en la ciudad de Miami.

“Hasta ahora ha sido buenísimo porque es un género no nuevo ni viejo, sino que es algo que no existe, que un rapero toque con una banda lo ha hecho atractivo a la gente”, añadió.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Sostuvo que todos los integrantes de la banda son de Valencia , a excepción de OG quien es de Caracas.

soy amante de las buenas costumbres

“Por ahora estamos terminando de grabar temas para tener el material completo e iniciar una gira en Miami. Lo pronto es terminar de grabar el disco aunque ya nos presentamos en diciembre un par de veces”, añadió.

¿Quién es Rocío Higuera?

Toda la información sobre este joven artista y la banda, la consiguen en sus perfiles de Instagram: @Leonardorospi y @Ogandtherebels

Para escuchar esta entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Música y Noticias haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio