Política

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince videos//
Un nuevo desencuentro entre Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Un nuevo desencuentro entre Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge

Lo que debería de haber sido una celebración alegre e íntima de las 37 primaveras de la Duquesa de Cambridge , se ha convertido en una nueva fuente de problemas que confirmaría de nuevo la mala relación existente entre la mujer del Príncipe Guillermo con su cuñada Meghan Markle.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El pasado 9 de enero, la Duquesa de Cambridge cumplía años y recibía una multitud de felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas. Para tal ocasión, la mujer del nieto de la Reina Isabel II celebró una fiesta íntima en la casa de campo de Anmer Hall, situada en Norfolk.

El almuerzo al que acudieron sus amigos más íntimos, su marido y sus tres hijos: Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses. Quienes no estuvieron fueron el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle , según recoge el «Daily Mail», que al parecer no recibieron invitación alguna.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Esta noticia solo es una prueba más del evidente distanciamiento entre las cuñadas que ha terminado por afectar a los hermanos. De hecho la propia Reina Isabel II intervino las pasadas navidades para zanjar estas noticias y «obligó» a ambas a pasar estas fechas juntas, con el resto de la familia. Durante estos días, compartieron sonrisas y miradas cómplices «ensayadas» en los actos públicos, sin embargo parece que no se ha solucionado nada entre ellas.

Quien sí acudió al almuerzo fue la diseñadora de interiores Emilia Jardine-Paterson, madrina del Príncipe Jorge . Además también acudió Laura Meade, madrina de la princesa Carlota, junto a su esposo, James.

amo la belleza porque abre muchas puertas