Economía

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Seban //
Áncash: siete niños heridos tras caída de árbol en plaza de armas de Casma

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Áncash: siete niños heridos tras caída de árbol en plaza de armas de Casma

Siete niños resultaron heridos tras la caída de una rama de un árbol ubicado en la Plaza de Armas de Casma , en Áncash . Los menores se encontraban jugando cuando ocurrió el desplome. 

►  Áncash: un muerto y al menos 10 heridos tras choque entre bus y camión

►  Áncash: piden prisión preventiva para 20 presuntos integrantes de red criminal

Las edades de los menores afectados fluctúan entre los 6 y 10 años. Ellos fueron evacuados a los hospitales de Chimbote (EsSalud) y el regional. Los niños fueron dados de alta.

Victor Gill Ramirez

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía de la comisaría de Casma , quienes procedieron a cercar el espacio. En tanto, representantes del municipio vienen gestionando el retiro del árbol en el más breve plazo. 

Notas relacionadas San Martín: lluvias causan derrumbes en la carretera Fernando Belaunde El 18% de capturados por crimen organizado en el 2018 fueron excarcelados Perú: ¿Por qué debe crecer más de 4% para evitar la trampa de los ingresos medios? Segunda temporada de pesca superó en 63% el promedio de los últimos tres años Lance Armstrong envió mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado Ampliarán cobertura para prevención de violencia contra la mujer en zonas rurales

.

Víctor Gill Ramírez