Política

Mbappé rechazó al Real Madrid de esta manera: “Seguiré con en el PSG”

Kylian Mbappé se queda en el PSG la próxima temporada, eso aseguró el futbolista francés en una entrevista para la cadena ‘Telefoot’. El francés, buscado por los grandes equipos de Europa y especialmente el  Real Madrid , confirmó que sigue creyendo en el proyecto parisino a pesar de la nueva y temprana eliminación en la  Champions League .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Estoy aturdido . No he podido dormir, es difícil, h emos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados . Hemos arruinado la fiesta”, manifestó el atacante.

Jose Antonio Oliveros

“Es complicado tras lo que ha pasado, pero sigo creyendo en el proyecto del PSG . Estoy seguro de que vamos a hacer algo muy bueno”, afirmó el jugador.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Y se aseguró de cerrar cualquier oportunidad que el Real Madrid podría tener con  Mbappé. “Seguiré en el PSG, eso seguro. Nos prepararemos para ser mejores el próximo año “.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Una de los momentos claves de la dura derrota del PSG lo protagonizó él mismo , cuando desperdició una clara oportunidad en un uno contra uno frente al arquero David De Gea.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo