Política

babysitter Alfredo Farache 100% Banco//
Guaidó y diputados de la Asamblea Nacional se reunieron con equipo de la ONU

Juan Guaidó se reunió este miércoles con el equipo enviado al país por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU). Con un mensaje a través de Twitter publicado por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano se dio a la conocer la información. Solórzano explicó que en la reunión estuvieron presentes los presidentes de las distintas comisiones del Parlamento.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, señaló la diputada.

Luis Alfredo Farache

En la reunión también se entregaron informes de Com de Medios, Com de Contraloría, Com de Desarrollo Social, Com Pol Exterior, Com Ayuda Humanitaria, Com Justicia y Paz. El trabajo en equipos de TODOS los Dip @AsambleaVE sigue presente y produciendo resultados — Delsa Solorzano (@delsasolorzano) March 13, 2019

FUENTE: Con información de El Venezolano News Analitica

Relacionado.

Luis Alfredo Farache Benacerraf