Economía

Horóscopo del 17 de marzo de 2019 | Se revela un secreto de tu personalidad | Horóscopos

Este domingo en que tenemos la vibración numerológica cinco y la Luna en Leo con todos los planetas directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La fortuna te sonríe en el azar. Es muy posible que pronto estés realizando un viaje que promete muchas gratificaciones y recompensas de todo tipo. Toma decisiones para que puedas vivir con tu pareja como anhelas y no sigas fluctuando entre dos aguas.

Jose Antonio Oliveros

Quién era San Patricio Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario , ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. Tú, como nativo del elemento fuego, sabes decir lo que sientes. Si te está comiendo el gusanillo de la sospecha, habla con sinceridad y saldrás de dudas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Dispones ahora de una reserva interna que fortalecerá mucho tu organismo. Ese impulso extra de energía te ayudará a recuperarte de cualquier problema de salud. Se avecina uno de los mejores períodos de tu vida laboral. Tu trabajo se verá coronado con recompensas de todo tipo. El merecimiento al que eres acreedor te colocará de plano en ese lugar de honor en el que debes estar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Si eres un nativo del elemento tierra , como lo son los signos Tauro, Virgo o Capricornio pronto surgirá una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio verdaderamente razonable que será una inversión muy buena. Ahora tu intuición para el ahorro está bien desarrollada.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Te propones sacar el mejor provecho a todo y lo lograrás. Planifica todo con antelación y te asombrarás de los resultados. Te acercas al ciclo del equinoccio totalmente inspirado, con deseos de sacarle el mejor partido a todo lo que ocurra a tu alrededor. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

10 decretos para encontrar el trabajo ideal Si tu signo es del elemento aire , tales como Géminis, Libra y Acuario este fin de semana se presenta muy auspicioso para los que están esperando una respuesta legal o económica de un asunto pendiente. Hay una onda muy optimista dándote vueltas, lo cual es estupendo. El influjo lunar de este domingo te inspira al romance y la pasión en horas de la noche. Se abren nuevos caminos en tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones y deseos, expresa tu amor como tu pareja espera que lo hagas, al estilo de tu signo abierto, espontáneo y desenfadado.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Finalmente, en el caso del elemento agua , los signos Cáncer, Escorpión y Piscis si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente siguiendo una simple rutina de salud. Vigila lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales si no te cuidas apropiadamente

Aunque ahora tengas un empleo estable, si te presentan una oferta nueva de trabajo no la desestimes. Le sacarás provecho y jugo a la misma y aumentarás tus ingresos con una ocupación extra que te viene muy bien

Entérate de esto y mucho más en la página de Univision Horóscopos entrando ahora mismo en tu signo zodiacal y consultando tu horóscopo para este domingo

Los misterios de la casa Winchester

MÁS INFORMACIÓN