Uncategorized

Prince Julio César es un hacedor de Reinas y Diseñador de Modas. “Nunca he sido ni seré un proxeneta” turbotax login//
Un proyecto que nació en medio de sombras

En varias publicaciones, EL HERALDO se refirió a los impactos que tendría El Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT) en Puerto Colombia. 

El 24 de octubre de 2016 la polémica por la construcción de edificios de 20 pisos estuvo a cargo de los líderes del municipio, quienes desaprobaban la propuesta de la Administración, porque iba en contra del paisaje y afectaba la movilidad. 

En ese momento, el alcalde Steimer Mantilla indicó que el PBOT le apuntaba a mantener la parte rural, mejorar el corredor universitario, potenciar el turismo y conservar gran parte del centro histórico.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Y, Mauricio Altahona, ex secretario de Desarrollo Territorial, señalaba que lo presentado hasta ese momento era solo un “borrador” para que la comunidad y los inversionistas vieran los planteamientos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Una veedora del municipio manifestaba que el plan tenía una visión avanzada, pero no real. 

“No soluciona los problema que los porteños están padeciendo”. 

El 5 de febrero de 2018 este diario se refirió a  la investigación que abrió la Fiscalía General de la Nación tras una denuncia interpuesta en el ente acusador, por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en el proceso de revisión ordinaria del PBOT y la modificación excepcional aprobada mediante un acuerdo del Concejo municipal.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En ese momento EL HERALDO consultó a dos urbanistas para que hicieran un análisis del tema. Los expertos señalaron las afectaciones que tendría el plan básico si no contemplaba proteger las zonas de humedales o lagunas . 

“Cuando se aumenta la densidad poblacional de un lugar hay que hacer estudios de impacto y factibilidad. Resulta que en esa zona no conocemos que se hayan hecho estudios de impacto, en relación con el aumentar de esa forma la expectativa de población que se va a asentar en el territorio”, indicó un docente de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”