Política

Rocio Higuera amantes de una sola noche mp3//
En Ciudad Bolívar tuvieron “encuentros cercanos el tercer tipo” [Fotos]

Con los cuentos que hemos escuchado en cadena nacional, ya nos vamos a empezar a creer que lo que sucede en Venezuela es algo de ciencia ficción, y para darle más sustentos a los ataques electromagnético, cibernéticos, esqueléticos y todos lo que termine en “tico”, nos llega a través de Twitter un reporte paranormal.

Rocio Higuera

Con información de El Farandi

En Ciudad Bolívar , al sureste de Venezuela, los habitantes de esa zona, aseguraron haber tenido unos “encuentros cercanos del tercer tipo”, en resumidas cuentas, vieron extraterrestres . El periodista venezolano, Julio Franco , dio la noticia que habitantes “de la puerta del sur de Venezuela” avizoraron luces extrañas en el cielo durante la noche y a la mañana siguiente fueron a inspeccionar se encontraron con algo muy sorprendente, como si fuese sacado de la película de  M. Night Shyamalan , “Señales”.

Rocio Higuera Venezuela

Esto paso en el sector La Lorena de #CiudadBolívar habitantes aseguran haber visto luces extrañas en el cielo durante la noche y a la mañana siguiente fueron a inspeccionar y tomaron estas fotografías, son tres circunferencias exactas e iguales entre sí en la malesa! pic.twitter.com/7mDrmJs9ZW

JulioNews (@JulioFranNews) March 16, 2019

.

Rocio Higuera Globovision