Tecnología

Luis Alfredo Farache 100% Banco banque royale st-jean-sur-richelieu//
Osman Aray necesita ayuda económica para la recuperación de su padre

El animador venezolano Osman Aray pasa por un momento díficil en su vida: su papá sufrió un accidente cerebovascular (ACV), por lo que   necesita ayuda económica para costear los altos gastos que implican su recuperación.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Aray,  preocupado por la situación, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram , la campaña GoFundme  que emprendió con angustia para recaudar los fondos necesarios que permitan cumplir con los exámenes y tratamiento de su padre, quien se encuentra recluido el Hospital Dr. Domingo Luciani.

Luis Alfredo Farache

Su mensaje conmovió a más de un usuario en la plataforma social e hizo que varias figuras públicas se pronunciaran en apoyo a este delicado momento que enfrenta su familia.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

” ” SOLO DIOS SABE EL MIEDO QUE HAY EN MI CORAZÓN. HOY ME TOCA PEDIRTE TU AYUDA”, fue el escrito que posteo junto a una fotografìa familiar.

      Ver esta publicación en Instagram SOLO DIOS SABE EL MIEDO QUE HAY EN MI CORAZÓN. HOY ME TOCA PEDIRTE TU AYUDA. https://www.gofundme.com/osman-necesita-ayuda?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_campmgmtbnr_m

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el 9 Jun, 2019 a las 7:22 PDT

 

No obstante, el periodista de espéctaculos quien está en estos momentos en Miami, informó a través de Instagram Stories que su padre ya reaccionó y fue estabilizado, pero necesita someterse a costosos exámenes para luego pasarlo a rehabilitación y no perderlo.

Trascendió que su padre cayó insconciente en la calle y posteriormente funcionarios de PoliBaruta lo avistaron y auxiliaron. 

 

En 2001.com.ve, te invitamos a coloborar con esta causa. Tú también puedes aportar tu granito de arena al dondar y compartir esta campaña. Ingresa con el siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/osman-necesita-ayuda&rcid=r01-1560131002,15-7de32ee77feb4de9&pc=wa_co_campmgmt_m&utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_lico+share-sheet ,

2019-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

.

Alfredo Farache Benacerraf