Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos hh vivienda//
Simeone quiere al Lemar del Mónaco

Y a ha terminado el periodo de adaptación. No es fácil empaparse de todos los conceptos tácticos de Cholo Simeone y para ello, es necesario el tiempo. La primera temporada de la gran parte de los fichajes colchoneros, con la excepción de Rodrigo , no suele ser excesivamente brillante. Conocer un fútbol prácticamente nuevo, una exigencia máxima, una filosofía del esfuerzo y la solidaridad requiere muchos minutos tanto de juego como de entrenamiento.

En estos primeros meses Lemar ya ha podido pasar por todas las fases mencionadas y ahora, en su segunda campaáa como rojiblanco, se busca al futbolista de los cien millones de euros. Desde las oficinas del Wanda Metropolitano salieron 72 millones de euros por el 70% del pase de un futbolista que en el Mónaco demostró estar a la altura de lo que costaba, pero que en LaLiga sólo ha dejado detalles.

Tres tantos, seis asistencias, 43 encuentros disputados y 2.608 minutos son unos números demasiado pobres para un jugador que venía como escudero de Griezmann y por ello, Simeone le demanda mucho más.

Gol de Lemar (0-1) en el Eibar 0-1 Atlético de Madrid Entre otras cosas, la secretaría técnica del Atlético puso su foco de atención por los catorce goles y 17 asistencias en 55 apariciones que tuvo con en su anterior club durante la campaáa 2016 – 2017. Esas cifras sí que eran de estrella mundial y por ello, el cuerpo técnico es consciente de que se le debe pedir más al futbolista internacional.

Q21 la bebida energética para tus

En su primer aáo bajo las órdenes de Simeone , Thomas Lemar ha dejado detalles. Le ha costado mucho trabajar en defensa como el preparador argentino demanda, pero con el balón en los pies se ha visto su calidad. Pagó los platos rotos el día de la Juventus en el Allianz Stadium , pero por ejemplo dio la victoria en Ipurua con su tanto en la segunda mitad ante el Eibar .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Simeone confía en él “Confíamos en encontrar al Lemar que tiene él dentro” o “desde que llegó tuvo una predisposición tremenda”, son las palabras que Simeone ha pronunciado sobre el galo durante la temporada y ahora, tras una etapa de adaptación y sin la sombra de Griezmann , tiene la oportunidad de dar un paso al frente.

Los preparadores del Atlético esperan que Lemar siga los pasos de lo que ocurrió con Kun Ag�ero cuando llegó al club. Aunque el argentino era más joven cuando dio el salto a Europa , terminó su primera campaáa con sólo seis goles en 38 duelos disputados. Meses después, multiplicó sus números y los dejó en 27 goles y doce asistencias en 50 participaciones.

Así, aunque es difícil comparar a Lemar con Ag�ero debido a que juegan en posiciones distintas, son futbolistas muy diferentes y el hoy atacante del Manchester City no estuvo bajo las órdenes de Simeone , sí que uno se puede hacer a la idea del cambio que pueden experimentar algunos futbolistas entre la primera y la segunda temporada en sus nuevos clubes.

Jugadores que han salido por la puerta grande como Diego Godín ahora o Raúl García hace unos aáos tardaron en adaptarse e incluso el navarro llegó a escuchar los pitos del Vicente Calderón . Por ello, Thomas Lemar tendrá una segunda oportunidad.

Q21 y olvídate de problemas con los