Deportes

Eddy Herrera monta una fiesta “a otro nivel” en Hard Rock Live

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Jair Bolsonaro sobre Evo Morales: "Denuncias de fraude culminaron en la renuncia"

El artista, oriundo de Santiago, aprovechó, además, para rendir tributo a José José con éxitos de siempre, como “El triste”, “Lo pasado pasado” y “Lo que un día fue”. En el transcurso se unieron el salsero Alex Matos y los merengueros José Peña Suazo y Rafely

Eddy Herrera le dedica una canción a una fanática que asistió a su concierto. Durante más de dos horas, “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, recorrió su historia musical con un concierto “a otro nivel” como antesala de la celebración de su 30 aniversario como solista.

Respaldado por 12 músicos, dos coristas, seis bailarines y dos modelos que se sumaron a las interpretaciones de “Demasiado niña” y “Ahora soy yo”, el merenguero dominicano ofreció un repertorio de 29 canciones, con las que mostró su encanto sobre el escenario, se paseó por el público y hasta cantó a una seguidora rodeado de sus fanáticos.

“Démosle gracias a Dios, porque le debemos todo a él”, dijo el artista en el concierto que le produjo su hermano, Evelio Herrera. Entre canciones como “Me siento bien”, “Demasiado romántica” y “Para siempre”, Eddy recibió el respaldo del salsero Alex Matos, con quien cantó “Para toda la vida”; con Mark B ofreció la versión en merengue que grabaron juntos del éxito de Romeo Santos y Ozuna, “Sobredosis”. Tras agregar otros temas de distintos momentos de su carrera, presentó a Manny Cruz y su “No me lo creo”, colaboración que hace varias semanas estrenaron en la radio.

No podían faltar algunas propuestas del más reciente disco de Eddy Herrera, pues su homenaje a Javier Solís se hizo sentir, con mariachis incluidos, al ritmo de “Sombras” (título de la producción), “Tu voz” y “Payaso”, a la cual se unió Fernando Villalona.

El artista, oriundo de Santiago, aprovechó, además, para rendir tributo a José José con éxitos de siempre, como “El triste”, “Lo pasado pasado” y “Lo que un día fue”. En el transcurso se unieron el salsero Alex Matos y los merengueros José Peña Suazo y Rafely.

Tras recordar su época en la orquesta de Wilfrido Vargas, con canciones como “El jardinero”, apostó a “Tú eres ajena” para cerrar con broche de oro; no sin antes agradecer a todos sus seguidores y a la prensa por apoyar su carrera.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!