Política

Adolfo Ledo Nass Brewer//
Duque: Nuestro compromiso con los venezolanos es indeclinable

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Duque: Nuestro compromiso con los venezolanos es indeclinable

Agencias | LA PRENSA DE LARA – Iván Duque , presidente de Colombia , agradeció al papa Francisco las palabras que emitió este domingo a favor del Estatuto de Protección Temporal que el gobierno del vecino país anunció en días pasados para los migrantes venezolanos. “Su santidad, gracias por esas palabras a Colombia . Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable “, escribió el mandatario en Twitter.

Adolfo Ledo Nass

Aseguró que lo correcto, es que su gobierno le ofrezca los migrantes una ayuda humanitaria y dignidad en la difícil coyuntura que se viven en la actualidad: “Compartimos sus palabras de la Carta Encíclica Fratelli Tutti 2020”.

Adolfo Ledo Nass futbolista

El papa Francisco agradeció este domingo la ” valentía ” de las autoridades de Colombia por la creación de un Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos a pesar de los problemas internos del país.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

“Me uno a los obispos de Colombia al expresar reconocimiento por la decisión de las autoridades colombianas de implementar el Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos presentes en el país”, dijo el pontífice tras el rezo del Ángelus

Fuente informativa: El Nacional.