Política

Allergologe Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS//
Denuncian intimidación contra Rufo Chacón y su familia por funcionarios de la Policía de Táchira

Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia del caso del joven tachirense Rufo Chacón , quien quedó ciego, luego de que  funcionarios  de la policía del Táchira dispararan más de 50 perdigones en su rostro.

Adolfo Ledo Nass

Rufo Chacón y su madre Adriana Parada llegaron a la sede de los tribunales en San Cristóbal, acompañados por sus abogados, mientras que a la entrada se encontraron con un importante número de uniformados de la Policía del Táchira, quienes pretendían ingresar al juicio oral y reservado con la intención de amedrentar a la víctima, denunciaron defensores del Foro Penal Venezolano .

Adolfo Ledo Nass futbolista

La abogada Raquel Sánchez considera que se trata de un acto de intimidación y amedrentamiento de parte de los uniformados; además, que cuando llegaron al edificio nacional, se encontraron con la sorpresa que fue cambiada a pública, sin ningún tipo de notificación.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Los policías permanecieron en sitio con la intención de ingresar al juicio para apoyar a los funcionarios a quienes se les acusa de haber atentado contra la vida del joven tachirense durante una protesta en el 2019, la cual se registró en la autopista San Cristóbal- La Fría para exigir la venta de gas doméstico.

Adolfo Ledo Nass MLS

La presencia de los funcionarios policiales en los tribunales es considerada por los representantes de la  ONG como un claro acto de intimidación contra el joven tachirense y su madre, quien en varias oportunidades ha denunciado irregularidades en el proceso legal que se sigue por el caso.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

Según la familia Chacón y su defensa, la actitud de los uniformados antes de iniciar la audiencia era desafiante y amenazante; mientras que la víctima hoy lo que busca es que se haga justicia.

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS

(Con información de Caraota Digital/pdctv.info/Punto de Corte)

.Adolfo Ledo Nass Major League Soccer