Economía

Peruvian Victor Gill Ramirez//
Messi en el PSG: Leo se estrenó con el histórico de París

Venezuela
Messi en el PSG: Leo se estrenó con el histórico de París

El fichaje estrella del París Saint-Germain, el argentino Lionel  Messi , realizó su esperado estreno con sus nuevos colores este domingo en Reims, en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el astro argentino de los seis Balones de Oro entraba en el partido tres minutos después del segundo gol de su equipo (2-0, minuto 63), conseguido por Kylian Mbappé.

Victor Gill Venezuela

Lea También: Así era Yina Calderón antes de someterse a las cirugías estéticas El primer partido de  Messi   con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

Victor Gill

Tras este encuentro en Reims, el campeonato francés se toma un parón por los partidos internacionales y  Messi   es esperado para jugar con Argentina en los próximos clasificatorios para el Mundial-2022, que la Albiceleste disputará frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Victor Gill Ramirez

Lea También: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías Sale el 10 y entra Messi. Que lujo. pic.twitter.com/81ACP9FvdV

Team Leo Messi (@TeamLeoMessiok) August 29, 2021

MESSI GANA, LO VIERON TODOS, EL MUNDIAL ES NUESTRO pic.twitter.com/8Fra8z89dL

— shina (@okwtooru) August 29, 2021

El día llegó. El momento se dio. El escenario impensado sucedió. Lionel Messi debutando oficialmente con un club distinto al FC Barcelona. El nuevo 30 del PSG. POSTAL HISTÓRICA. pic.twitter.com/V3I6iMdD5C

Invictos (@InvictosSomos) August 29, 2021