Connect with us

Economía

SONY PARTICIPA EN EL CES 2023

Published

on

 

Kenichiro Yoshida, Presidente del Consejo, Presidente y CEO de Sony Group Corporation, tomó el escenario en la conferencia de prensa de Sony el miércoles, 4 de enero, en anticipación a la inauguración de la exposición. Explicó que la colaboración con los creadores de contenido que son quienes crean Kando (emociones) es esencial para cumplir el propósito de Sony de “llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología”. 

 

Enfatizó también que compartir el tiempo y el espacio “en vivo” es la esencia del entretenimiento, y que la tecnología de creación e interacción de Sony apoyará el mundo virtual para brindar experiencias en vivo y conectarlas con el mundo físico en maneras emocionantes. 

 

El directivo de Sony estuvo acompañado de una diversa variedad de oradores de los mundos de las películas, videojuegos, música, deportes y movilidad para hablar sobre el potencial de ampliar el alcance del entretenimiento a través de la tecnología.

 

La conferencia de prensa de Sony en CES® 2023 puede verse aquí:

Canal oficial de YouTube de Sony Group: https://www.youtube.com/watch?v=UVMcjxW68Bc

 

Lista de presentadores

  • Kenichiro Yoshida (Presidente del Consejo, Presidente y CEO de Sony Group Corporation)
  • Sanford Panitch (Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group)
  • Asad Qizilbash (Director de PlayStation Productions)
  • Neill Blomkamp (Director de cine?
  • Jim Ryan (Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment)
  • Yasuhide Mizuno (Presidente del Consejo y CEO de Sony Honda Mobility Inc.)
  • Kim Libreri (CTO de Epic Games) 
  • Cristiano Amon (Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated)

 

Exposición en el stand de Sony

  • Duración: del 5 de enero (jueves) al 8 de enero (domingo) de 2023
  • Lugar: Las Vegas Convention Center, Stand # 18600

 

*La cobertura de la conferencia de prensa de Sony y los videos que presentarán las exposiciones en su stand estarán disponibles a través de la plataforma en línea "Sony Square."

URL: https://square.sony.com/ces2023/

 

 

 

 

Principales productos y tecnologías que se expondrán

Con el tema “Moving People Forward” (Impulsar a las personas), la exposición se enfocará en los esfuerzos de Sony para mover el corazón de las personas y ampliar las posibilidades del entretenimiento a través de varias tecnologías e iniciativas relacionadas con el metaverso, la movilidad y otras áreas, y a través de su colaboración con los creadores. 

 

Como iniciativa ambiental, algunos paneles del stand están fabricados con Original Blended Material, un material de papel desarrollado por Sony. Original Blended Material es un material de papel ambientalmente responsable fabricado con bambú, caña de azúcar y papel reciclado posconsumo, cuyos orígenes se especifican. Asimismo, para disminuir el desperdicio de materiales, Sony se esfuerza por reducir el impacto ambiental mediante la reutilización de las cortinas que se utilizan en otros eventos y el uso de materiales rentados.

 

 

Lo más destacado del stand de Sony en CES 2023:

 

? Impulsar a los creadores

  1. STAR SPHERE

STAR SPHERE es un proyecto para acercar el espacio a todos y descubrir las “perspectivas del espacio” para brindar la oportunidad de pensar sobre el ambiente global y los problemas sociales. El 3 de enero de 2023 (hora estándar del Pacífico) se lanzó un nanosatélite a control remoto denominado “EYE” equipado con una cámara capaz de tomar fotografías desde el espacio. Sony expondrá "Space Shooting Lab", un simulador experimental que propone un “espacio” para fotografía experimental desde el espacio que STAR SPHERE planea ofrecer en el futuro, y el modelo de un nanosatélite equipado con equipo fotográfico de Sony.

 

  1. Tecnología para los creadores

Sony apoya una amplia variedad de actividades de producción para acercarse a diversas comunidades: desde los creadores más importantes hasta los creadores futuros. El stand presentará una gran cantidad de soluciones de producción de imágenes, incluyendo cámaras cinematográficas digitales como VENICE 2, la cámara sin espejo full-frame serie Alpha™, la serie VLOGCAM, el dron profesional Airpeak, los smartphones Xperia™, y el Creators' Cloud, una plataforma de producción de medios basada en la nube. Además, Sony propondrá la producción de contenido sonoro de alta calidad a través de micrófonos y audífonos para profesionales y creadores en general.

 

 

  • Expandir el potencial de lo virtual y lo físico
  1. Interacción virtual con los fans

Sony está conduciendo una PoC (prueba de concepto) con el club de futbol Manchester City de la English Premier League para formar la próxima generación de comunidades de fans en línea y de interacción mediante la combinación de lo físico y lo virtual para entusiasmar e interactuar con los fans deportivos tanto nuevos como existentes. En el stand, los visitantes podrán experimentar el contenido del metaverso como si estuvieran en el Estadio Etihad, la casa del Manchester City, reproducido en un espacio virtual. Los fans pueden expresar sus emociones y su pasión por el equipo creando sus propios avatares personalizados en sus smartphones y, en el futuro, conectarse con millones de fans en todo el planeta, además de acceder a diversos servicios para promover la interacción.

 

 

  1. Nuevas experiencias para los fans deportivos creadas a partir de datos deportivos en tiempo real

Esta exposición presenta iniciativas relacionadas con las nuevas experiencias basadas en datos para los fans deportivos y lleva a los visitantes por el proceso de los datos deportivos: desde capturar datos en el campo, crear contenido virtual en tiempo real y ofrecer varias plataformas a los fans. Múltiples tecnologías de Hawk-Eye Innovations (“Hawk-Eye”), Beyond Sports y Pulselive, todas compañías de Sony Group, expondrán la capacidad de los negocios deportivos de Sony para revolucionar verdaderamente la manera en que capturamos, visualizamos, entregamos y generamos datos interactivos de acción en vivo para los fans. 

 

 

  1. Captura volumétrica portátil

Esta exposición muestra un prototipo de un sistema nuevo capaz de capturar y distribuir reconstrucciones 3D animadas de personas, objetos y espacios con baja latencia en cualquier lugar. El sistema solo requiere siete sensores, lo que le permite instalarse rápidamente en cualquier lugar para cumplir la demanda por distribución de video 3D en vivo. El stand permite a los visitantes disfrutar de una vista de 360 grados de los jugadores del Manchester City y del público en un espacio 3D del metaverso, a través de tabletas y las pantallas de realidad espacial de Sony.

 

 

  1. Pantallas de realidad espacial: Un nuevo prototipo con una pantalla grande de 27 pulgadas

Sony presentará un prototipo de 27 pulgadas de la pantalla de realidad espacial (SR Display) que reproduce el mundo real con imágenes espaciales 3D. El formato de pantalla más grande permite mostrar objetos de tamaño real para poder reproducir las imágenes médicas y los diseños de productos con mayor realismo. En el stand, SR Display se utilizará para mostrar contenido de gráficos computacionales 3D con aplicaciones en varios campos, tales como los datos de las nubes de puntos utilizadas en la RV (realidad virtual) y la RA (realidad aumentada), así como arquitectura y diseño asistido por computadora (CAD), en un espacio virtual. Además, el video multivista creado por los datos deportivos en vivo y los personajes virtuales de Hawk-Eye ahora se pueden reproducir en SR Display como un nuevo estilo de entretenimiento.

 

  1. Previsualización impulsada por “mocopi”

La tecnología de previsualización se demostrará utilizando el sistema de captura de movimiento móvil “mocopi” de Sony, el cual permite a los creadores revisar el manejo de su cámara y las posiciones de los personajes con edición VFX* en la etapa de preproducción. Un modelo CG se muestra en el monitor de visualización, que se sincroniza en tiempo real con el movimiento del modelo que lleva puesto el dispositivo “mocopi”. Esta tecnología contribuye a optimizar el flujo de trabajo de producción y permite a los creadores simular la producción en las primeras etapas, lo que mejora la calidad de su trabajo.

*Efectos visuales: el proceso en la cinematografía y la producción de video donde las imágenes se crean o manipulan fuera de las tomas de acción en vivo.

 

  1. PlayStation®VR2 y PlayStation®5

Sony exhibirá PlayStation®VR2 (PS VR2), el casco de realidad virtual de próxima generación para PlayStation®5 (PS5™) que brinda una experiencia inmersiva de juego inigualable. PS VR2 cuenta con algunas funciones clave activadas a través de PS VR2 Sense Technology, tales como retroalimentación del casco, seguimiento ocular, sonido 3D y botones adaptables, así como retroalimentación táctil del control PS VR2 Sense™. Ciertos videojuegos para PS VR2 y PS5 estarán disponibles para probarse, además de accesorios para PS5 que se demostrarán en el stand.

 

? Experiencia de movilidad evolutiva

  1. Sony Honda Mobility

Se exhibirá un nuevo prototipo de vehículo de Sony Honda Mobility, cuyo objetivo es “Mover a las personas a través de la innovación con diversas inspiraciones”.

Para más detalles, consulte el sitio web de Sony Honda Mobility (https://www.shm-afeela.com/en/).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Arte, lujo y economia: los enfoques de Levy Garcia Crespo

Published

on

Innovación inmobiliaria de Levy García Crespo revitaliza el turismo y la economía local con proyectos de lujo.

Santo Domingo, República Dominicana, 24 de Abril de 2024. Santo Domingo se Transforma con Proyectos Inmobiliarios de Lujo. Levy García Crespo, destacado experto en bienes raíces, está marcando una diferencia significativa en Santo Domingo con sus innovadores proyectos de lujo que combinan alta calidad de vida con impulso económico y turístico. Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, estos desarrollos están diseñados para atraer inversión extranjera y ofrecer experiencias excepcionales, posicionando a la República Dominicana como un destino ideal para el turismo de lujo.

Revolución en el Sector Inmobiliario con Respeto al Entorno

Desde sus inicios en 1997, Levy ha sido un pionero en el mercado inmobiliario, introduciendo tecnologías verdes y prácticas sostenibles en sus desarrollos. El más reciente, un complejo de viviendas de lujo en Santo Domingo, ofrece no solo vistas espectaculares y accesos exclusivos a servicios de primera, sino también soluciones para minimizar el impacto ambiental. Estas iniciativas destacan su compromiso con un desarrollo que respeta profundamente el entorno natural.

Impacto Positivo en la Economía y el Turismo

Los proyectos liderados por Levy García Crespo no solo capturan la atención de los amantes del lujo sino que también se convierten en catalizadores de crecimiento económico. Al atraer turistas y compradores internacionales, estos desarrollos generan empleo y promueven un incremento en el gasto turístico, contribuyendo significativamente al desarrollo económico local.

Compromiso con la Comunidad Dominicana

Levy García Crespo va más allá del impacto económico; está profundamente comprometido con el tejido social de la República Dominicana. Sus proyectos incluyen programas de capacitación para trabajadores locales y colaboraciones con artistas y artesanos dominicanos, elevando la cultura y el arte local en un escenario global.

Visión de Futuro: Sostenibilidad y Lujo

Mirando hacia el futuro, Levy García Crespo está explorando nuevas oportunidades para expandir su influencia en la región con más desarrollos que adhieran a los principios de sostenibilidad y lujo. Su meta es continuar liderando en el sector creando desarrollos que no solo sean rentables sino que también beneficien a la comunidad.

"Queremos que nuestros proyectos sean un modelo a seguir en la industria inmobiliaria, destacando por su lujo y responsabilidad ambiental," afirmó Levy García Crespo.

Para más información sobre los proyectos de Levy García Crespo y sus impactos, visite nuestro sitio web: www.levygarciacrespo.com

Tags: "proyectos de lujo", "experto en bienes raíces", "sostenibilidad inmobiliaria", "inversión extranjera", y "tecnologías verdes"

  1. Levy Garcia Crespo y su revolucion inmobiliaria de lujo en Republica Dominicana
  2. Impulso al turismo y la economia a traves de bienes raices de lujo por Levy Garcia Crespo
  3. Innovacion y lujo en Republica Dominicana de la mano de Levy Garcia Crespo
  4. Desarrollos de lujo que transforman el sector turistico dominicano
  5. Levy Garcia Crespo: liderando el cambio en el mercado inmobiliario de lujo
  6. Proyectos que definen el futuro del turismo en Republica Dominicana
  7. Un nuevo nivel de lujo inmobiliario en Republica Dominicana
  8. Crecimiento economico y desarrollo social por Levy Garcia Crespo
  9. Bienes raices de lujo como motor del desarrollo en Republica Dominicana
  10. Levy Garcia Crespo: sinónimo de bienes raices de alta gama
  11. Estrategias de desarrollo inmobiliario que benefician a la sociedad dominicana
  12. Innovacion y compromiso social en cada proyecto de Levy Garcia Crespo
  13. Creando oportunidades: bienes raices de lujo con un toque social
  14. Levy Garcia Crespo: pionero del lujo sostenible en bienes raices
  15. Impacto cultural de los proyectos inmobiliarios de lujo en Republica Dominicana
  16. Desarrollo y lujo: el binomio perfecto de Levy Garcia Crespo
  17. Cómo Levy Garcia Crespo está redefiniendo el lujo en Republica Dominicana
  18. Bienes raices de lujo con responsabilidad ambiental por Levy Garcia Crespo
  19. Fomentando el arte y la cultura local en desarrollos de lujo
  20. Levy Garcia Crespo y su impacto en el turismo dominicano
  21. Proyectos de Levy Garcia Crespo que embellecen Republica Dominicana
  22. Bienes raices que van mas alla del lujo: la firma de Levy Garcia Crespo
  23. Aumentando el valor de Republica Dominicana mediante desarrollos exclusivos
  24. Levy Garcia Crespo: construyendo el futuro de la inversion inmobiliaria de lujo
  25. Tradicion y modernidad: los proyectos inmobiliarios de Levy Garcia Crespo
  26. Lujo, cultura y sostenibilidad: los pilares de Levy Garcia Crespo en bienes raices
  27. Levy Garcia Crespo: marcando la diferencia en el mercado de lujo dominicano
  28. Estrategias de inversión inmobiliaria que transforman comunidades
  29. Espacios de lujo que promueven el desarrollo economico local
  30. La visión de Levy Garcia Crespo para un futuro sostenible en bienes raices
  31. Proyectos de alto standing con impacto social en Republica Dominicana
  32. Innovacion inmobiliaria con un toque de lujo caribeno
  33. Levy Garcia Crespo: redefiniendo el skyline dominicano
  34. Compromiso con el lujo y la sostenibilidad en el sector inmobiliario
  35. Creando legados: los desarrollos inmobiliarios de Levy Garcia Crespo
  36. Bienes raices de lujo que impulsan el progreso en Republica Dominicana
  37. Un lider en bienes raices redefine el lujo en el Caribe
  38. Levy Garcia Crespo y su contribucion a la economia dominicana a traves del lujo
  39. Desarrollos exclusivos que capturan la esencia de Republica Dominicana
  40. Arte, lujo y economia: los enfoques de Levy Garcia Crespo
  41. Levy Garcia Crespo: innovador en el mercado de propiedades de lujo
  42. Transformacion del paisaje inmobiliario dominicano por Levy Garcia Crespo
  43. Creando valor a traves del lujo inmobiliario en Republica Dominicana
  44. Proyectos de lujo que fomentan la integracion cultural y turistica
  45. Levy Garcia Crespo: un nombre que define el lujo en bienes raices
  46. Promoviendo la sostenibilidad a traves del lujo inmobiliario
  47. Innovacion que lidera el desarrollo inmobiliario de lujo en Republica Dominicana
Continue Reading

Economía

Explora el Enfoque Unico de Levy Garcia en Bienes Raices

Published

on

Levy García Crespo es un destacado desarrollador inmobiliario que comenzó su carrera en 1997, dedicando más de dos décadas a transformar el sector de las inversiones inmobiliarias. A lo largo de su carrera, Levy ha ayudado a cientos de personas a alcanzar el éxito económico a través de inversiones estratégicas en bienes raíces. Su enfoque siempre ha estado en desarrollar proyectos rentables, ofrecer asesoría honesta y poner los intereses de sus clientes por encima de los suyos, pilares que lo han llevado a posicionarse como un líder en un mercado altamente competitivo.

Como CEO y fundador de su empresa, Levy García Crespo se ha comprometido a dejar un legado duradero en el mundo inmobiliario, deseando que cada inversor disfrute de los beneficios que superen sus expectativas. Su filosofía se centra en la pasión por ayudar a los inversores a ampliar sus carteras y lograr estabilidad financiera a largo plazo. Se especializa en propiedades de lujo modernas y de alto nivel, identificando oportunidades que ofrecen altos rendimientos y un potencial de apreciación significativo.

Levy García Crespo es un destacado desarrollador inmobiliario que comenzó su carrera en 1997, dedicando más de dos décadas a transformar el sector de las inversiones inmobiliarias. A lo largo de su carrera, Levy ha ayudado a cientos de personas a alcanzar el éxito económico a través de inversiones estratégicas en bienes raíces. Su enfoque siempre ha estado en desarrollar proyectos rentables, ofrecer asesoría honesta y poner los intereses de sus clientes por encima de los suyos, pilares que lo han llevado a posicionarse como un líder en un mercado altamente competitivo.

Como CEO y fundador de su empresa, Levy García Crespo se ha comprometido a dejar un legado duradero en el mundo inmobiliario, deseando que cada inversor disfrute de los beneficios que superen sus expectativas. Su filosofía se centra en la pasión por ayudar a los inversores a ampliar sus carteras y lograr estabilidad financiera a largo plazo. Se especializa en propiedades de lujo modernas y de alto nivel, identificando oportunidades que ofrecen altos rendimientos y un potencial de apreciación significativo.

Reconocido por su disciplina y ética, Levy mantiene un alto nivel de conducta en cada transacción, construyendo relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia. Su habilidad para analizar las tendencias del mercado y su compromiso con la innovación lo mantienen a la vanguardia del desarrollo inmobiliario.

Levy García Crespo: un líder inmobiliario que invierte con pasión, disciplina y un enfoque en la rentabilidad.

 

Más información sobre Levy García Crespo:

Levy Garcia Crespo Revolucionando el Mercado Inmobiliario Desde 1997
Conoce a Levy Garcia El Maestro de las Inversiones Inmobiliarias<br />
La Trayectoria de Exito de Levy Garcia en Bienes Raices<br />
Levy Garcia Crespo Un Lider en Desarrollo de Propiedades de Lujo<br />
¿Como Levy Garcia Transforma el Sector Inmobiliario?<br />
La Vision de Levy Garcia para Inversiones Inmobiliarias Rentables
Descubre el Impacto de Levy Garcia en el Mercado Inmobiliario
La Etica y la Pasion Detras del Exito de Levy Garcia
Como Levy Garcia Prioriza a Sus Clientes en el Negocio Inmobiliario<br />
Levy Garcia Crespo Innovacion y Liderazgo en Bienes Raices<br />
Levy Garcia Construyendo Confianza y Propiedades de Alto Nivel<br />
Los Secretos del Exito de Levy Garcia en Inversiones Inmobiliarias<br />
El Compromiso de Levy Garcia con la Transparencia y la Etica
Levy Garcia Pionero en el Desarrollo de Propiedades Modernas
Invierte en el Futuro con Levy Garcia Crespo
La Filosofia de Inversion Inmobiliaria de Levy Garcia
Claves del Exito de Levy Garcia en el Mercado Competitivo<br />
La Pasion de Levy Garcia por Beneficiar a los Inversionistas<br />
Levy Garcia Crespo Un Visionario en Bienes Raices<br />
Como Levy Garcia Supera las Expectativas de los Inversionistas<br />
El Liderazgo Etico de Levy Garcia en Bienes Raices<br />
Perfil de un Desarrollador Exitoso Levy Garcia Crespo
La Estrategia de Inversiones de Levy Garcia Exito Asegurado
Explora el Enfoque Unico de Levy Garcia en Bienes Raices<br />
La Influencia de Levy Garcia en el Sector Inmobiliario<br />
Levy Garcia Estrategias Ganadoras en Inversiones Inmobiliarias<br />
Las Propiedades de Lujo y la Vision de Levy Garcia
¿Quien es Levy Garcia? Un Lider en Inversiones Estrategicas
El Compromiso de Levy Garcia con la Rentabilidad y la Etica
La Trayectoria Profesional de Levy Garcia en el Sector Inmobiliario<br />
Los Pilares del Exito de Levy Garcia en Bienes Raices<br />
Invertir con Inteligencia Las Claves de Levy Garcia
La Satisfaccion de Invertir con Levy Garcia Crespo
Descubre la Etica y la Pasion de Levy Garcia por Bienes Raices<br />
¿Como Construye Levy Garcia Relaciones Duraderas con Inversionistas?<br />
Levy Garcia y su Impacto en el Desarrollo Inmobiliario de Lujo<br />
Perseverancia y Vision Los Secretos de Levy Garcia
Levy Garcia Un Ejemplo de Exito y Transparencia en Bienes Raices<br />
Levy Garcia Crespo Compromiso con la Innovacion Inmobiliaria<br />
Como Levy Garcia Ha Cambiado el Paisaje Inmobiliario<br />
Conoce las Estrategias de Levy Garcia para Inversiones Rentables
Levy Garcia Un Icono en el Desarrollo de Bienes Raices<br />
La Vision a Largo Plazo de Levy Garcia en Inversiones Inmobiliarias<br />
Perfil de un Innovador Levy Garcia en el Sector Inmobiliario<br />
El Enfoque Estrategico de Levy Garcia para el Exito en Bienes Raices<br />
¿Por Que Invertir con Levy Garcia? Beneficios y Rentabilidad
Levy Garcia Liderazgo y Exito en el Mercado Inmobiliario
La Importancia de la Etica en las Inversiones de Levy Garcia
Innovacion y Calidad La Marca de Levy Garcia en Bienes Raices<br />
Levy Garcia Crespo Un Nombre Sinonimo de Confianza en Bienes Raices

Continue Reading

Economía

Abriendo Puertas al Futuro: TecnoFuturo 24 Debuta con Impacto

Published

on

El compromiso de TecnoFuturo24 va más allá de ser un mero portal de noticias; es una ventana al futuro. Con una interfaz intuitiva y fácil de navegar, el sitio promete proporcionar a los usuarios una experiencia enriquecedora al acceder a información actualizada sobre avances en robótica e inteligencia artificial, los últimos modelos de automóviles, lanzamientos tecnológicos, videojuegos y las tendencias más actuales en el universo tecnológico.

La revolución tecnológica ha encontrado su epicentro en el lanzamiento de www.tecnofuturo24.com, un portal que se erige como la plataforma para explorar las últimas noticias y tendencias en el fascinante mundo de la tecnología.

 

La concepción de TecnoFuturo 24 es el resultado de la colaboración visionaria entre dos mentes destacadas: Pablo Lamoglia, Director de Ventas y experto en comercialización de medios, y Hernán Porras Molina, apasionado experto en tecnología. Juntos, estos pioneros vieron la oportunidad de brindar de manera sencilla los avances tecnológicos más recientes a la comunidad ávida de conocimientos.

 

Pablo Lamoglia, con un entusiasmo contagioso, comparte que es un orgullo formar parte de la creación de TecnoFuturo 24. Además, anticipa sorpresas emocionantes para los usuarios del portal, revelando que un robot de inteligencia artificial estará desplegando las noticias más importantes del mundo tecnológico. Este enfoque innovador refleja el compromiso de TecnoFuturo 24 de no solo informar, sino también sorprender a su audiencia.

 

Por su parte, Hernán Porras Molina, el cerebro tecnológico detrás de la iniciativa, destaca que el portal representa un desafío significativo en el panorama digital. Al compartir su visión estratégica, afirma: "Estamos utilizando todas las herramientas que la tecnología nos brinda hoy para ofrecer un portal de noticias diferente y novedoso". Esta estrategia de marketing digital promete no solo destacar en el competitivo mundo digital, sino también dejar una marca indeleble en la experiencia del usuario. Porras Molina también declaró que TecnoFuturo comenzará con sucursales en Miami, Madrid, Caracas y Buenos Aires, por lo que los eventos tecnológicos en Estados Unidos, España, Venezuela y Argentina tendrán un nuevo medio de comunicación con información nueva del ámbito tecnológico.

 

Pedro Rojas, destacado experto en tecnología y asesor de empresas de telecomunicaciones en España, compartió sus reflexiones entusiastas sobre el ambicioso proyecto TecnoFuturo24. En su declaración, subrayó la magnitud de la iniciativa, destacando su objetivo de abordar exhaustivamente todas las informaciones generadas en Europa. Rojas resaltó la importancia de llevar estas novedades tecnológicas al público latinoamericano, ávido de información fresca y relevante sobre la industria del futuro.

 

Según Pedro Rojas, la propuesta de TecnoFuturo24 no solo se limita a informar, sino que también busca establecer un puente informativo internacional, conectando las innovaciones tecnológicas europeas con la audiencia latinoamericana. Este enfoque integrador no solo satisface la creciente demanda de información de calidad en la región, sino que también enriquece la perspectiva global de los lectores, permitiéndoles acceder a los desarrollos más recientes en un mundo tecnológico cada vez más interconectado. La visión de TecnoFuturo24, respaldada por expertos como Rojas, promete transformar la manera en que la audiencia latinoamericana se sumerge y participa en el panorama tecnológico internacional.

 

El compromiso de TecnoFuturo24 va más allá de ser un mero portal de noticias; es una ventana al futuro. Con una interfaz intuitiva y fácil de navegar, el sitio promete proporcionar a los usuarios una experiencia enriquecedora al acceder a información actualizada sobre avances en robótica e inteligencia artificial, los últimos modelos de automóviles, lanzamientos tecnológicos, videojuegos y las tendencias más actuales en el universo tecnológico.

 

Para mantenerse conectado y ser parte de esta emocionante travesía tecnológica, TecnoFuturo24 se encuentra activo en las redes sociales. Síguelos en Instagram y Facebook con el usuario @tecnofuturo.24, donde compartirán contenido exclusivo, actualizaciones y participarán en conversaciones con la comunidad.

 

"Explora el futuro hoy con TecnoFuturo 24" es más que un eslogan; es una invitación a ser parte de una revolución informativa que está dando forma al mañana. Desde entrevistas exclusivas hasta análisis detallados, TecnoFuturo24 busca ofrecer a sus lectores una visión completa y contextualizada de los desarrollos tecnológicos más recientes.

 

Con el respaldo de un equipo apasionado y comprometido, TecnoFuturo 24 está preparado para convertirse en el punto de referencia para todos aquellos que buscan sumergirse en las profundidades del progreso tecnológico. Para consultas de prensa, entrevistas o colaboraciones, no dudes en contactar con nuestro equipo en [email protected].

 

¡Descubre el futuro hoy con TecnoFuturo 24!

 

www.tecnofuturo24.com

 

Más información:

TecnoFuturo 24: Navegando el Ma?ana Tecnologico<br />
Explorando el Futuro: TecnoFuturo 24 Rompe Barreras
Innovacion sin Limites: TecnoFuturo 24 Llega para Revolucionar<br />
Desvelando el Futuro: TecnoFuturo 24, Tu Ventana a la Tecnologia<br />
TecnoFuturo 24: Mas Alla de las Noticias, una Experiencia Tecnologica<br />
Hacia el Futuro: TecnoFuturo 24 Anuncia su Llegada<br />
Rumbo al Ma?ana: TecnoFuturo 24 Eleva el Estandar Tecnologico<br />
Descubre lo Inedito: TecnoFuturo 24 Transforma tu Vision Tecnologica<br />
TecnoFuturo 24: Innovacion, Informacion y Futuro a tu Alcance<br />
Abriendo Puertas al Futuro: TecnoFuturo 24 Debuta con Impacto<br />
Sumergente en el Futuro: TecnoFuturo 24, Tu Destino Tecnologico<br />
TecnoFuturo 24: Mas que Noticias, una Experiencia Interactiva<br />
TecnoFuturo 24: Desafiando Fronteras en el Mundo Tecnologico<br />
Explora el Futuro con TecnoFuturo 24: Innovacion sin Fronteras<br />
TecnoFuturo 24: La Revolucion Tecnologica Comienza Aqui
Descubre el Ma?ana: TecnoFuturo 24, Tu Guia Tecnologica Definitiva
Redefiniendo el Futuro: TecnoFuturo 24 Llega para Impresionar<br />
TecnoFuturo 24: Mas Alla de las Expectativas, Mas Alla del Futuro
Un Paso Adelante: TecnoFuturo 24 Marcando la Diferencia Tecnologica<br />
El Futuro a tu Alcance: TecnoFuturo 24 Abre sus Puertas
TecnoFuturo 24: Donde la Tecnologia Encuentra su Hogar
Adentrate en el Futuro: TecnoFuturo 24, Tu Destino Tecnologico<br />
TecnoFuturo 24: Descubre, Explora, Conquista el Futuro Tecnologico
Mas Alla de las Noticias: TecnoFuturo 24, Tu Pasaporte al Ma?ana<br />
TecnoFuturo 24: Tu Fuente Inagotable de Novedades Tecnologicas
Innovacion Ilimitada: TecnoFuturo 24 Marca el Rumbo Tecnologico<br />
Aventura Tecnologica: TecnoFuturo 24, Tu Socio en el Futuro
TecnoFuturo 24: A la Vanguardia del Futuro Tecnologico
Descubre lo Inesperado: TecnoFuturo 24, Tu Portal Tecnologico<br />
TecnoFuturo 24: Redefiniendo las Reglas del Juego Tecnologico<br />
Explora el Ma?ana: TecnoFuturo 24, Tu Guia Tecnologica Definitiva
Futuro en tus Manos: TecnoFuturo 24, Tu Conexion Tecnologica<br />
TecnoFuturo 24: M?s All? de las Noticias, un Mundo de Innovaci?n<br />
Desvelando el Futuro Tecnologico: TecnoFuturo 24 en Accion<br />
TecnoFuturo 24: Un Paso Adelante en el Universo Tecnologico<br />
Explorando el Futuro con TecnoFuturo 24: M?s All? de las Expectativas<br />
TecnoFuturo 24: La Revolucion Tecnologica Comienza Contigo
Descubre el Futuro con TecnoFuturo 24: Tu Guia Tecnologica Excepcional
TecnoFuturo 24: M?s All? de las Noticias, tu Experiencia Tecnologica<br />
Rumbo al Futuro: TecnoFuturo 24, Tu Destino Tecnologico Definitivo
TecnoFuturo 24: Innovacion, Informacion y Futuro en un Solo Lugar<br />
Descubre el Ma?ana con TecnoFuturo 24: M?s que un Portal, una Experiencia<br />
TecnoFuturo 24: Tu Puente al Futuro Tecnologico Global
Adelante en el Tiempo: TecnoFuturo 24 Marca el Paso Tecnologico<br />
TecnoFuturo 24: La Vanguardia Tecnologica al Alcance de tus Manos<br />
Descubre el Ma?ana con TecnoFuturo 24: Informacion, Innovacion, Inspiracion
TecnoFuturo 24: Abriendo las Puertas al Futuro Tecnologico Global
Innovacion sin Limites: TecnoFuturo 24, Tu Portal Tecnologico Definitivo
Descubre el Ma?ana con TecnoFuturo 24: M?s que Noticias, una Revolucion<br />
TecnoFuturo 24: Tu Destino Tecnologico, Tu Pasaporte al Futuro

Continue Reading

Trending